Disponible

Naturologia

01 de Septiembre del 2017 - 01 de Junio del 2018

Nos proponemos formar Naturólogos con un alto sentido de la ética, que sean promotores de salud. del sano estilo de vida y eviten la enfermedad. También con conocimientos suficientes para la atención de los ciudadanos, con terapias naturales, de escasos efectos secundarios, que servirán de ayuda al tratamiento para la recuperación de la salud, la prevención de la enfermedad y su complicación, en caso de ya estar presente.
En este curso vamos a tratar la salud natural bajo un aspecto científico, para demostrar que tiene un basamento razonable de alto nivel académico, y desvincularla de toda práctica intrusista por parte de personas con poca preparación académica. 
Por eso la FUNDACIÓN VENEZOLANA DE NATURISMO CIENTÍFICO (FUVENAC), por medio de la ESCUELA DE SALUD "HERENCIA LUMINOSA", ha tenido la preocupación en diseñar cursos y talleres que respondan a la dinámica científica de los nuevos tiempos, tomando de los precursores aquello que es avalado por la experiencia y que puede ser científicamente demostrable.